18 noviembre 2016
 

Volvo

Asistencia personal de Volvo

18 de noviembre 2016 | Volvo Cars se compromete a que nunca más tendrás que parar en una estación de servicio, lavar el vehículo ni llevarlo al taller, gracias a la integración de los servicios de asistencia personal en la plataforma móvil Volvo On Call.

Volvo ha anunciado el lanzamiento en San Francisco de un programa piloto dirigido a trescientos propietarios de dos nuevos modelos de la marca, el XC90 y el S90. En un esfuerzo por facilitar la vida de sus clientes. El estudio de Volvo demuestra que más del 70 % de los clientes desearían utilizar los servicios de repostaje, mientras que al 56 % les gustaría que les recogieran el vehículo para llevarlo a revisión y el 49 % verían positivamente que alguien llevara su automóvil a otro lugar cuando así lo solicitaran.

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Los propietarios de un Volvo que participen en el programa piloto podrán utilizar la app de prueba para comprobar qué servicios de asistencia personal están disponibles en su zona y solicitarlos a través del su smartphone. Las solicitudes se enviarán a un proveedor de servicios Volvo autorizado que se ocupará de llenar el depósito, llevar el vehículo a lavar, realizar una revisión programada o prestar cualquier otro servicio adicional que el propietario solicite.

La app proporciona una llave digital de un solo uso, específica para una hora y un lugar determinados, y la envía al proveedor de servicios autorizado. Una vez completado el servicio, el vehículo se bloquea y la llave digital deja de funcionar. El vehículo puede devolverse al lugar que lo dejó el cliente o bien llevarse a otro sitio que este haya solicitado.

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Sitio web www.volvocars.es
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