22 junio 2018
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Toyota Aygo

Toyota Aygo

You go, Aygo

Autozine
22 de junio 2018 | Más atractivo, 100% conectado, más seguro y dirigido a un cliente más joven, especialmente a la generación millennial. Así desembarca en España el nuevo Toyota AYGO, la renovación de la propuesta de Toyota para el segmento A que, desde que llegó al mercado allá por 2005 en su primera generación acumula ya más de 760.000 unidades.
 

El nuevo AYGO refuerza sus rasgos característicos, del diseño único a la eficiencia pasando por la seguridad o las abundantes opciones de personalización, para mantenerse así como uno de los modelos más populares del competido segmento A. Los diseñadores e ingenieros de Toyota no sólo han trabajado para potenciar su imagen juvenil e inconfundible sino que también han aumentado las prestaciones y la eficiencia del motor y han mejorado la respuesta y el tacto de conducción de AYGO, para que su conductor disfrute aún más al volante.

Toyota Aygo

La característica 'X' frontal de AYGO pasa de ser un gráfico de dos dimensiones para madurar hacia un elemento estructural tridimensional más potente, manteniendo la imagen distintiva del más pequeño de los Toyota pero haciendo que ahora quede más integrada. El motor tricilíndrico 1.0 VVT-i de AYGO es ahora ligeramente más potente, al entregar 53 kW / 72 CV de potencia máxima, pero también más eficiente, adaptado ya a la norma Euro 6.2 y con un consumo medio homologado de sólo 4,1 l/km.

Toyota Aygo

AYGO ofrece el equilibrio ideal entre prestaciones y consumo de combustible, ahora con una mejor entrega de par a bajos regímenes para poder disfrutar aún más entre el tráfico urbano, a lo que contribuye también un mejor tacto de conducción. Los ingenieros de Toyota han introducido modificaciones en la suspensión y la dirección para mejorar la respuesta al volante, al tiempo que han trabajado en la reducción de los niveles de ruido, vibración y aspereza -Noise, Vibration and Harshness (NVH)- en el habitáculo.

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