Seat
Seat sorprendera en Paris
La marca sorprenderá con un formato innovador integrado por dos espacios: un anfiteatro interactivo 4D, en el que tendrá lugar una rueda de prensa continua cada 30 minutos y contará con un configurador de coches con tecnología Bitbrain -que configura el Seat Ateca que se adapta mejor a las emociones de los usuarios- y una zona exterior donde Seat dispondrá de un área social, una sala de prensa y un espacio chill-out, entre otros, para que los visitantes puedan vivir y sentir la marca.
El concepto Created in Barcelona también será protagonista del espacio de Seat en París para subrayar atributos como la innovación, la tecnología y el diseño urbano, valores compartidos por Seat y Barcelona.
Seat ha emprendido un proceso de transformación para convertirse en una marca orientada a ofrecer soluciones de movilidad más accesibles y fáciles. Esta transformación modificará la visión de futuro de la compañía, su concepto de movilidad, productos y servicios, así como las estructuras, procedimientos y equipos internos.
El Ateca, el tercer pilar de la marca, también tendrá un papel destacado en la capital francesa. El exitoso primer SUV de Seat irá un paso más allá con la versión X-Perience, que se desvelará en primicia. El Ateca X-Perience, inspirado en la cultura mediterránea, muestra su forma más aventurera y off-road y es un ejercicio que demuestra las posibilidades de la familia del Ateca y su potencial de futuro.
Tras el Ateca, Seat lanzará el próximo año tres nuevos modelos, entre ellos, un nuevo SUV crossover que será desarrollado y fabricado en Martorell.