Peugeot 3008
Un premio más
420 modelos alcanzaron la criba final en 2017, repartidos en 6 categorías: Familiar, SUV, Económico, Ecológico, Altas Prestaciones y Lujo.

Este trofeo, conseguido en el apartado de los SUV, es el 35º galardón cosechado por el Peugeot 3008.
Sandy Myhre, presidente de los Women's World Car of the Year, ha afirmado: "Esta elección es fruto del voto democrático de 25 mujeres, periodistas del motor internacionales. El Peugeot 3008 ha seducido al jurado por su Peugeot i-Cockpit elegante e impresionante, su diseño exterior e interior, su comportamiento en carretera y por el placer de conducir que proporciona".
Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 12,3% en 2016, alcanzando 1.919.460 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.
Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año el triplete de los nuevos Peugeot 3008 DKR en las pistas del Rally Dakar.