24 abril 2019
Land Rover Discovery Sport

Foro Land Rover Discovery Sport

Reacciones de propietarios

  

, fecha: 12 marzo 2019

Experiencia con el coche: Discovery sport en 20000 KM 2 cambios de aceite circulando solo en carretera. 3 recargas de batería por fallo de la misma en 20 meses.

Experiencia con onderhoud (concesionario desconocido): Sin soluciones a los problemas de aceite y batería.

Experiencia con verkoop: Mala información sobre prestaciones y cuidados


Combustiblediésel
Año de construcción2017
En mi posesion2 año
Kilometraje20.000 km

Confiabilidad5
Confort6
Motor5
  
  

, fecha: 21 enero 2018

Experiencia con el coche: En 11000 kms he tenido que reponer 2 veces adblue y borrar un fallo de motor relacionado con el adblue y cambiar aceite y filtro por marcarme cambio por mantenimiento. El concesionario nos dice que al hacer mucha ciudad la regeneración de adblue no es eficiente y esto provoca este consumo elevado y desgaste de aceite. Alguien más se ha encontrado con este problema? El vehiculo tiene 7 meses.

Experiencia con onderhoud (concesionario desconocido): El vehiculo nos pide cambiar aceite a los 11.000 kms, es decir, 23000 kms antes de lo comunicado por la marca

Experiencia con verkoop: Falta de información de inconvenientes relacionados con el adblue.

Versión2.0 180 Aut
Combustiblediésel
Año de construcción2017
En mi posesion1 año
Kilometraje11.500 km

Confiabilidad6
Confort9
Motor8
  
 
Reacción de : Jorgemorenoeco, fecha: 31 julio 2018

Antwoord: ¿:Porque considero esta averí:a continuada es grave y peligrosa para el propio conductor y para el resto de automovilistas?
En un adelantamiento o incorporació:n a una ví:a y cuando se produce esta averí:a, el vehí:culo desconecta las prestaciones especiales, como son el turbocompresor o la tracció:n permanente con lo que te quedas con la potencia reducida al mí:nimo y el acelerador ló:gicamente no actú:a ya que la propia electró:nica no se lo permite.
Escribo estas lí:neas para poner en alerta a los propietarios de este vehí:culo y como he dicho anteriormente de los vehí:culos de la marca que utilizan esta motorizació:n. Estoy a la espera de recibir soluciones por parte del Concesionario que entiendo habrá: involucrado al propio fabricante: probablemente con un &ldquo:avisador-anticipador&rdquo: de la averí:a en el filtro de partí:culas, te podrí:as ahorrar la desagradable sensació:n y peligrosidad de quedarte sin potencia y que he vivido personalmente en cuatro ocasiones, y cré:anme que no le deseo a nadie esta experiencia: rodando a velocidades legales por autopista por el carril izquierdo y ver como pasas a 70 Km. /h. es desesperante, pero una ví:a rá:pida y en un adelantamiento ya es tan peligroso como Uds. puedan imaginar.
Espero que mi mala experiencia sirva a la marca Land-Rover, para replantear al completo el funcionamiento de este sistema de filtro de partí:culas, y me ahorren a mí: y a otros clientes el pasar por una situació:n como la descrita.

 
Reacción de : Menor1, fecha: 19 noviembre 2018

Antwoord: Yo tengo uno y con 23000km le hemos tenido que cambiar el filtro de partí:culas. Y en la casa nos dicen que esa averí:a no la cubre la garantí:a por que es un coche que no es para hacer mucha ciudad. Y ya llevamos dos veces que se nos enciende el testigo del motor y el coche se queda sin fuerza.

 
Reacción de : Inmacastroperales, fecha: 12 enero 2019

Antwoord: Hola buenas, nosotros tenemos un Land Rover Discovery del 2017, y estamos super arrepentidos de haberlo comprado, el anterior vehiculo Lan Cruiser, mejor calidad y mecá:nicamente insuperable, pero bueno... Nuestro Discovery cada 4 meses se enciende testigo de motor, hay que llevarlo al taller y te dicen que no es un coche para ciudad, entonces para donde es? Los comerciales cuando te lo venden deberian informar de este fallo, desde luego que yo no lo recomendaria a nadie.

  

Buscando mas Land Rover Discovery Sport?

Visite el foro en: