9 abril 2014
Noticias

Ford S-MAX (2006 - 2015)

Ford muestra el S-MAX Vignale Concept

9 abril 2014 - Ford Motor Company ha presentado esta semana el nuevo Ford S-MAX Vignale Concept en Milán, y ha comunicado su visión de una experiencia de propiedad y producto de lujo únicos para los clientes europeos.

El nuevo Ford S-MAX Vignale Concept da continuidad a la presentación del Ford Mondeo Vignale Concept del año pasado, y combina el diseño premium, la artesanía y la exclusiva personalización que los clientes pueden esperar del Ford Vignale. La versión para producción del Mondeo Vignale estará disponible para los clientes el año que viene, seguida a continuación por la versión para producción del S-MAX Vignale.

Ford S-MAX (2006 - 2015)

Además de revelar el S-MAX Vignale en el histórico Palazzo Reale de Milán, Ford ha mostrado su visión de la experiencia de cliente Vignale en el Salone del Mobile, la exposición de muebles más prestigiosa del mundo. El diseño del stand de Ford en el Salone del Mobile es un anticipo de la experiencia de venta "Vignale Lounge" que se aplicará en concesionarios Ford seleccionados de toda Europa. Ford también presentará una colección lifestyle Vignale, que incluye una bolsa de viaje confeccionada a medida, ganadora de un premio IF de Diseño.

La experiencia personalizada que los clientes pueden esperar cuando Vignale se lance en Europa en 2015 incluirá un gerente de relaciones exclusivo, así como servicios VIP de recogida y entrega.

El nuevo S-MAX Vignale Concept ofrece cuidadas llantas de aleación de 21 pulgadas con detalles sutiles y acabados de alta calidad; apliques con apariencia de joyería y carcasas de retrovisores cromadas; un diseño hexagonal de la característica parrilla Vignale; y el color de pintura "Milano Grigio". El S-MAX concept también ofrece los exclusivos asientos en relieve Vignale con acolchado hexagonal y cuero de alta calidad y suave tacto con detalles de tejido de textura de aluminio en relieve.

En cuanto a las tecnologías más destacadas incluye comunicación avanzada coche-a-coche, soporte de tablet para los asientos posteriores y un concepto inteligente de asientos flexibles con tecnología de asiento estrecho.

Ford S-MAX (2006 - 2015)

El nuevo color Vignale, "Milano Grigio", un tono perlado similar a las joyas, tiene influencias directas de los tonos rosa metálica presentes en los diseños de mobiliarios y moda exhibidos en el Salone del Mobile. La atención al color baña el vehículo con detalles Rosa Gris Oscuro en el tubo de escape, el contorno de los respiraderos hexagonales y la parte delantera inferior. La aplicación técnica de rejilla con diseño hexagonal está de nuevo presente.

El exterior luminoso se combina con un esquema interior más oscuro inspirado en parte en las tendencias actuales de moda masculina. El resto de colores y diseños se han inspirado en pinceladas eclécticas de mobiliario (incluidos sofás de alta gama) que ofrecen líneas puras y contemporáneas y cueros perlados cosidos a mano.

El cuero se extiende desde el panel de instrumentos para continuar pasando el techo de cristal al compartimento trasero de equipaje en un único color que crea un ambiente similar a un lounge.

Las texturas metálicas están revestidas en tonos cálidos. El tejido de textura de aluminio en relieve detrás del volante y en el salpicadero del lado del pasajero es indicativo de la artesanía aplicada a todo el modelo.

Ford S-MAX (2006 - 2015)

Ford ha dicho que la mitad de sus coches de gran tamaño se venden en su versión de especificación de gama alta; y que del 10 al 15 por ciento de los clientes quieren un mayor nivel de especificación y servicio al cliente.

Una investigación de Ford muestra que un tercio de los clientes de coches premium consideran el servicio al cliente de alto nivel una diferencia clave entre una experiencia convencional y una de lujo. La investigación también ha revelado que la competencia y la eficiencia del personal de ventas son los dos mayores factores de influencia en la satisfacción del cliente.

Ford ofrecerá un gerente de relaciones formado especialmente, como único contacto con el cliente en la experiencia de compra Vignale. Como reflejo de la idea de que para los clientes de Vignale, el tiempo es el recurso más valioso, Vignale ofrecerá la recogida y la entrega para el mantenimiento del vehículo junto con mantenimiento programado para adaptarse al propietario.

Los "Vignale Lounges" en algunos puntos de venta de Ford, en su mayoría en lugares metropolitanos, se dedicarán a ofrecer un servicio personalizado.

Ford S-MAX (2006 - 2015)