8 marzo 2018
 

DS

Solo tu

Autozine
8 de marzo 2018 | Only You en pocas palabras: Only You es el programa de fidelización de la Marca DS que se ha diseñado con motivo del lanzamiento del DS7 CROSSBACK. El objetivo de este programa es ofrecer una experiencia cliente única y personalizada.
 

DS

Compuesto de 7 proyectos pensados y diseñados para los clientes, son servicios exclusivos que permiten recompensar la fidelidad de los clientes DS basándose sobre tres principios diferenciadores: DS está siempre al lado de su cliente. Para eso tiene la opción de ir a DS o pedirle a DS que vaya a él; DS garantiza la movilidad del cliente.; Para DS, cada cliente es único y debe sentirse privilegiado. Su lealtad estará recompensada y le da privilegios.

DS Automobiles lanza Only You, una gama de sus servicios pensados para vivir la experiencia DS fuera del automóvil, atendiendo las necesidades de clientes presentes y futuros de la Marca.

DS Only You destaca por ofrecer un universo de prestaciones premium personalizadas, accesibles desde la app MyDS, que llevan la experiencia DS Automobiles a una nueva dimensión.

DS Only you ofrece servicios como DS Club Privilège (eventos y experiencias exclusivas para clientes de la Marca), DS At Your Service (atención personalizada) o DS Rent (alquiler de automóviles de la Marca a corto de plazo), entre otros.

DS

DS Automobiles lleva su concepto del lujo más allá del universo del automóvil con Only You, una gama de servicios que pretenden cubrir las necesidades de sus clientes con todo el refinamiento y el "savoir-faire" de la Marca. La app MyDS es la puerta de entrada a un mundo de experiencias únicas, como las que ofrece el DS Club Privilège, que permite disfrutar de eventos exclusivos, invitaciones personalizadas y descuentos especiales, reservados a los propietarios de un vehículo nuevo de DS.

El DS Club Privilege brindará tanto entradas VIP para todo tipo de eventos a un precio especial como la posibilidad de vivir momentos inolvidables, como disfrutar de una mesa en la cocina de un gran chef, probar los vehículos de la marca en un circuito o disponer de propuestas de ocio únicas, innovadoras y personalizadas. Además, la marca firmará acuerdos con otras firmas de lujo para poder ofrecer a sus clientes productos y descuentos muy exclusivos en condiciones atractivas.