2 agosto 2017
 

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DS se compromete con la sostenibilidad

2 de agosto 2017 | DS Automobiles apuesta por la innovación, la vanguardia y la excelencia en el diseño de sus vehículos, a la vez que trabaja por la protección y cuidado del medio ambiente. Con una clara responsabilidad por el desarrollo sostenible en el ámbito de la movilidad, DS Automobiles trabaja para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, protegiendo los recursos naturales y desarrollando nuevos comportamientos de movilidad que respeten el medio ambiente.

Mediante el desarrollo de tecnologías ecoeficientes, DS busca reducir nuestra huella de carbono a la vez que sigue innovando gracias a las tecnologías y motores que permiten avanzar en el mundo de la automoción a la vez que se consigue reducir el impacto que esta pueda tener en el ecosistema. A través de la tecnología híbrida 4x4, DS combina el rendimiento de un motor diésel con las ventajas de la electricidad, mientras que los motores PureTech reducen el consumo a la vez que mejoran el rendimiento. Por su parte, los motores Blue HDi reducen significativamente las emisiones diésel contaminantes con el sistema SCR.

El Grupo PSA muestra su compromiso con los usuarios de los vehículos DS publicando los resultados de consumo en uso real de 3 de los modelos claves de la Maison.

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Estos resultados se han conseguido gracias a un protocolo de pruebas acordado con las ONG's Transport & Environment (T&E), una asociación medioambiental especializada en la puesta en marcha de políticas de transporte sostenible a escala europea, y France Nature Environnement (FNE), Federación francesa de protección de la naturaleza y el medio ambiente. Para garantizar la imparcialidad de los resultados, ambas ONG's están auditadas por el Bureau Veritas, una oficina de certificación mundial de inspección, certificación y ensayos de laboratorio. A través de este protocolo fiable y reproducible, PSA puede medir el consumo en condiciones de uso real de los vehículos DS.

Inspirado por el proyecto europeo RDE (Real Driving Emissions), el protocolo mide el consumo de carburante gracias a un equipo portátil instalado sobre el vehículo. Estas mediciones se han realizado sobre carreteras abiertas a la circulación (25km en ciudad, 39km en carretera y 31km en autopista) para obtener condiciones de conducción real (uso del climatizador, equipajes, pasajeros, etc.)

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