18 agosto 2016
feedback
 

Citroen

Citroen en Instagram

Autozine
18 de agosto 2016 | Siguiendo su espíritu 'Be Different, Feel Good', Citroën ha puesto en marcha #UnexpectedCreation, un proyecto inédito en Instagram junto a cinco influencers que proyectan su creatividad en modelos de la gama. Los contenidos generados por esta nueva generación de artistas se pueden seguir en la cuenta de Instagram Citroën: @CitroenEspana
 

Citroën continúa mostrando su espíritu Feel Good y, tras el Tumblr inédito La Traction Créative, lanza un nuevo proyecto: #UnexpectedCreation. La marca da así la palabra a una nueva generación de artistas en Instagram, la red social que agrupa a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, mediante la unión de cinco instagramers, que disponen de su propio universo, con cinco vehículos de la gama Citroën. El resultado: creaciones únicas y originales al estilo de la marca.

Citroen

Los instagramers son: Citroën C1 & @ElsaMuse, Bloguera parisina, creadora de contenidos en stop motion; Citroën E-MEHARI & @CuisineMoiUnMouton, Trotamundos y foodie; Citroën C3 Picasso & @Jesussauvage, Mamá creativa y apasionada; Citroën C4 Cactus & @AurelyCerise, Creadora de contenidos con los colores del arcoíris; Citroën C4 Aircross & @Grems, Street artist y diseñador.