12 septiembre 2018
feedback
 

Citroen C5 Aircross

Híbrido enchufable

Autozine
12 de septiembre 2018 | En el Salón del Automóvil de París, del 4 al 14 de octubre, Citroën mostrará la coherencia de su nueva imagen, guiada por su firma de marca "Inspired by You":
 

Citroen C5 Aircross
  • Una dinámica comercial conseguida con una gama renovada, fuerte y coherente, con 6 modelos lanzados en menos de 2 años que comparten un diseño distintivo y el confort de referencia que proporciona el programa Citroën Advanced Comfort®. En primicia mundial: el Nuevo SUV C5 Aircross, fabricado en Francia, el nuevo buque insignia de la marca.
  • Una marca generalista que presenta la primera etapa de su ofensiva hacia una gama 100 % electrificada. En primicia mundial: el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid Concept.
  • Una marca icónica, centenaria en 2019, que celebra los 70 años del 2CV y se asocia con otros iconos como Jean-Charles de Castelbajac y ELLE para la moda o con Rip Curl para las escapadas de ocio.
  • Una marca innovadora que busca ofrecer una experiencia cliente tranquila con la arquitectura de su stand, un espacio confortable a imagen de sus puntos de venta (la Maison Citroën), así como con los servicios que ofrece (Citroën Advisor, gafas SEETROËN…).
  • En su stand de 1.600 m2, Citroën presenta una gama moderna, completamente rejuvenecida y coherente. Una ofensiva producto que ya da sus frutos. En el primer semestre de 2018, la marca ha registrado un crecimiento del 9 % a nivel mundial. En Europa, ha registrado un récord de ventas desde hace 7 años y ha ganado cuota de mercado tanto en turismos como en comerciales. Resultados conseguidos gracias al éxito de sus últimos lanzamientos: C3, Nueva Berlina C4 Cactus, Nuevo SUV Compacto C3 Aircross en Europa y el SUV C5 Aircross en China.