9 agosto 2018
feedback
 

BMW

M & m

Autozine
9 de agosto 2018 | Los nuevos representantes de BMW M ya tienen precio para España. El nuevo BMW M2 Competition estrena nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico redefinido para ofrecer el máximo rendimiento tanto en las carreteras como en el circuito.
 

El propulsor, herencia directa del BMW M3/M4, desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par. Gracias a ello, el nuevo BMW M2 Competition acelera de 0-100 km/h en sólo 4,2 segundos con la caja de cambios opcional M DCT (4,4 segundos con la caja manual de seis velocidades, de serie).

BMW

Por su parte, el paquete de competición incrementa las increíbles prestaciones del BMW M5 y realza la exclusiva estética de la berlina de alto rendimiento. El BMW M5 Competition desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo, siendo la nueva punta de lanza de BMW M. Adicionalmente al aumento de potencia, el BMW M5 Competition añade nuevas llantas forjadas M de 20" y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 mm así como anagramas y distintivos específicos.

El precio para España de los nuevos miembros de BMW M:

BMW M2 Competition: 74.700 euros

BMW

BMW M5 Competition: +11.499 euros (136.700 euros; BMW M5)

Ambos modelos admiten pedidos ya en la red comercial de BMW.

BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group incluye 30 sedes de producción y montaje en 14 países, y la empresa tiene una red de ventas mundial en más de 140 países.

En 2017, BMW Group vendió más de 2.463.500 turismos y más de 164.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2017 fueron de 10,655 mil millones de euros con unos ingresos de 98,678 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2017 BMW Group tenía unos 129.932 empleados.

El éxito de BMW Group se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.