7 febrero 2017
 

Citroen C-Aircross Concept

Citroen presenta C-Aircross Concept

7 de febrero 2017 | Citroën desvela en primicia mundial un concept-car atrevido, con una fuerte identidad y mucho color. El C-Aircross Concept, interpretación de la marca de un SUV compacto, supone para Citroën el inicio de una nueva etapa en el despliegue de su estrategia de producto. Con esta silueta de vocación internacional, la marca confirma su ofensiva en el segmento de los SUV, iniciada con el concept Aircross. Su personalidad única retoma el espíritu del Nuevo C3, adaptado a otro segmento:
Citroen C-Aircross Concept

El C-Aircross Concept marca la diferencia en el universo de los SUV por su actitud llena de fuerza, de originalidad y de frescura. Cuenta con una morfología única y el justo equilibrio entre protección y fluidez de líneas. Su moderna silueta, con elementos gráficos fuertes y zonas puntuales de color, sugiere un habitáculo espacioso. En él, el tratamiento de los colores y de los materiales crea un ambiente tecnológico y relajado al mismo tiempo, con un estilo muy depurado.

Citroen C-Aircross Concept

Las puertas contrapuestas del Citroën C-Aircross Concept se abren a un habitáculo espacioso, como una auténtica invitación a la aventura con la máxima serenidad. El concept ofrece espacio, amplios asientos con efecto acolchado, y luminosidad gracias a su techo panorámico, que se abre. Un interior donde se encuentran los aspectos fundamentales del programa Citroën Advanced Comfort® y donde la tecnología se pone al servicio de un uso fluido con, por ejemplo: proyección de datos sobre el parabrisas en color en una lámina estética a continuación del cuadro de instrumentos, volante monobrazo con mandos intuitivos, retrovisor por cámara o recarga de smartphones por inducción.

Citroen C-Aircross Concept

Citroen C-Aircross Concept Citroen C-Aircross Concept Citroen C-Aircross Concept
 
Sitio web www.citroen.es
Compartir via